About Me

header ads

Defensa Civil deposita ofrenda floral por el 174 aniversario de la independencia nacional


Santo Domingo.- Con motivo a la conmemoraciĂłn del 174 aniversario de la proclamaciĂłn de la Independencia Nacional y la celebraciĂłn del mes de la Patria, la Defensa Civil depositĂł una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los fundadores de la naciĂłn. 

La ceremonia fue presidida por el director de la institución, general Rafael Antonio Carrasco Paulino, quien destacó el sacrificio y compromiso de los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y demás combatientes que lucharon por la soberanía nacional.

En ese sentido, instó a la población seguir el ejemplo de entrega y valentía que dejaron de herencia los patricios y resaltó el compromiso que tiene la Defensa Civil de honrar a la patria y servir a los demás.

En el acto tambiĂ©n participaron los subdirectores y directores provinciales, asĂ­ como empleados y voluntarios de la instituciĂłn. 

La ofrenda se depositĂł a las 9:00 de la mañana, como parte del programa que coordina y organiza cada año la ComisiĂłn Permanente de EfemĂ©rides Patria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios