About Me

header ads

Comisión Nacional de Energía Deposita Ofrenda Floral En EL Altar de la Patria

 La Comisión Nacional de Energía (CNE), y su Director Ejecutivo Juan Rodríguez Nina, depositaron este martes 6 de febrero, una ofrenda floral para conmemorar una vez más el mes de la patria, con un acto solemne por nuestros padres fundadores.


La actividad a la que asistieron directivos, encargados y demás empleados de esta institución junto a su director, se realizó en el Parque Independencia a las 11:00 de la mañana como parte de un evento realizado anualmente. El encuentro es realizado con un desfile con el estandarte tricolor hasta el altar, donde yacen los restos de nuestros libertadores Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.



El Director Rodríguez Nina estuvo a cargo de las palabras centrales del acto, en donde mostró gratitud y expresó: “Debemos seguir honrando a nuestros padres de la patria y trabajando de manera honrada, eficiente y ser ejemplo para nuestra familia y nuestra sociedad dominicana”, expresó Rodríguez.




La ofrenda floral depositada por la CNE, se realizó en coordinación con la Comisión Presidencial de Efemérides Patrias, con motivo de la celebración del Mes de la Patria que inicia en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte y concluye con el aniversario 174 de la Independencia Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios