Header Ads

Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales FARD celebra Cena de Gala Aniversario


Santo Domingo Este.-  en un ambiente de regia  elegancia, la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, celebraron una Cena de Gala Aniversario, en conmemoración del arribo a los 70 años de la institución.  

Con distinción y alegría el Comandante General Luis Napoleón Payán Díaz, junto a su esposa, la licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, recibieron a los invitados, en el pórtico del Salón Principal del Club Recreativo para Oficiales de la FARD en la Base Aérea San Isidro.

En un breve mensaje, el Comandante General Payán Díaz le dio la bienvenida a los presentes y los invito a "celebrar con nosotros esta cena de gala, en conmemoración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana, esperando que tengan una noche trata. Esto se hace para tratar de rescatar tradiciones que tenía La FARD, que el día de su aniversario, 15 de febrero, se acostumbra va hacer esta Cena de Gala".

De la misma manera agradeció el apoyo "siempre hemos recibido, desde el inicio de esta gestión, del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, para llevar a cabo las misiones de la Fuerza Aérea de República Dominicana. 

Así transcurrió la noche, con la participación de la Súper Orquesta de la Fuerza Aérea, dirigida por el maestro Víctor Taveras el conjunto de cámara de las FARD, así como también el cantante dominicano José Emilio Joa (chino Joa), Ileana Reynoso, Nini caffaro, entre otros.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.