About Me

header ads

Cierran envasadora de gas que operaba sin permisos en Santo Domingo Norte


Las autoridades de Industria y Comercio procedieron al cierre de una envasadora de gas,  situada en una comunidad de Santo Domingo Norte, lo que ha sido acogido por sus moradores que temĂ­an se produjera  una desgracia.

En tal sentido, la confederaciĂłn de juntas de vecinos Los morados y comunitarios de los sectores Los Castillo, Santana, ReventĂłn, La Ceiba, Los Mabrus, Mata Mamon, El Ocho y La Victoria agradecieron al ministro Nelson Toca SimĂł y al personal del plan de regulaciĂłn nacional de combustible por el cierre definitivo de dicha envasadora.

Se trata de  Creo Gas,  propiedad del señor Antonio RodrĂ­guez Hilario , la cual representaba un peligro pĂşblico ya que  estaba operando sin el permiso de operaciĂłn, ni los demás requerimientos, como la distancia de tres kilĂłmetros entre una y otra.

Residente del lugar exigen el cierre definitivo .

Residente del lugar exigen el cierre definitivo .

Además representaba un peligro a una escuela pĂşblica que alberga un gran cantidad de niños.

La envasadora habĂ­a sido denunciada desde el año 2015 por los moradores que se veĂ­an amenazados con este tipo de negocio.

De acuerdo a una nota distribuida a los medios la misma operaba de manera irregular en la zona la cual no tenia seguridad y el tanque para deposito fue llevado oxidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios