About Me

header ads

Arrestan supuesto delincuente que había atracado envasadora de gas propano.


SANTIAGO.- Fue apresado por la policía un reconocido delincuente que junto a otros, habían asaltado una envasadora de gas propano en el sector Valle Verde, de conde cargaron con una gran cantidad del combustible.

El prevenido fue identificado como Gilberto Rafael Torres Collado, quien estaba siendo buscado por haber asaltado dicha envasadora de gas propano junto  Elvis Radames Aracena Jaquez y Joel Carlos Pichardo Fortuna, quienes fueron sometidos a la justicia por ese hecho.

Con relación al mismo, la uniformada hace un llamado a un tal Tijera, para que se entregue en las próximas horas.

El grupo quien actuó en contubernio con el vigilante del negocio, desconectaron la tubería del mismo para sustraer el combustible, según se informó.

En otro caso resuelto por el equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales en la Supervisoría zonal policial de Marilopez que comanda el mayor José Miguel López López, junto al capitán René Antonio Taveras Valentín y el primer teniente Regino Castillo Linares, puso bajo arresto a Luis Miguel Espejo haber sustraído un celular a una persona en el sector Villa Olímpica.

En tanto que a Joel Estrella Fernández se le ocupó una gorra de marca que había sustraído a una persona en el sector Barrio Lindo.

Estrella Fernández al momento del hecho conducía una motocicleta, pero fue interceptado por una multitud que lo golpearon severamente y lo entregaron a la policía.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios