Header Ads

Apresan adolescente de 15 años tras herir a otra con navaja en centro escolar

San Pedro de Macorís .- El Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de San Pedro de Macorís impuso un internamiento de 20 días en el Instituto de Menores Salomé Ureña de Villa Consuelo a una adolescente de 15 años tras herir con una navaja de afeitar a otra menor de edad en un centro escolar.
Según las autoridades, el hecho se registró durante la hora de recreo en el Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, donde de inmediato la agresora fue detenida por un agente de la Policía Escolar.

Al respecto, el director del centro educativo, Víctor Grullón, propuso la colocación de detectores de metales para evitar que estudiantes ingresen a las escuelas con objetos de peligro.

Apunte
Según dice la madre de la hoy herida la señora Yohana Rosa Linet; madre de la joven herida explica así  mi hija estaba en su hora de recreo y una muchacha estaba vigilando para así decirle a la agresora donde estaba mi hija procediendo en ese momento la otra Estudiante a provocar la herida en la cara a mi hija de 16 años. La agresora de mi hija es hija de un capitán de la Policía Nacional.

Pero yo estoy aquí en el Tribunal de niños niñas y adolescentes pidiendo la denuncia para que le pongan una medida de Coerción para que esto no siga ocurriendo.  

Y quiero decir que desde que este caso sucedió las autoridades del Liceo empezaron a quitar los celulares para que esto no salga a la opinión pública. No demos el nombre de la menor por razones legales.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.