About Me

header ads

VICEPRESIDENTE SALA CAPITULAR ALCALDÍA SANTO DOMINGO ESTE, ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE LA ZONA ORIENTAL

VICEPRESIDENTE SALA CAPITULAR ALCALDÍA SANTO DOMINGO ESTE, ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE LA ZONA ORIENTAL
POR CRISTIAN DESCHAMPS 
 
SANTO DOMINGO ESTE.- El vicepresidente de la sala capitular de la alcaldía Santo Domingo Este, regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Felito Rodríguez, con motivo del día de los Santos Reyes Magos, entregó más de mil juguetes a niños de escasos recursos de la circunscripción no.3 de Los Frailes de la zona Oriental.

"Somos de un hogar cristiano y les damos apoyo, a nuestro país, a nuestro sector, porque entiendo que cada cual debe de aportar un granito de arena por el bienestar de la nación", expresó Felito Rodríguez.

Puntualizó, que hay muchos padres que no tienen recursos económicos para comprarle juguetes a sus hijos, “ayudar es algo que me place, y mientras pueda llevarle una sonrisa a un niño en una fecha tan importante como es la de los Reyes Magos, pues será un motivo para continuar trabajando”.

Felito Rodríguez, manifestó que desde la alcaldía se mantiene en el año realizando trabajos sociales en beneficio de las personas más desposeídas de la zona Oriental.

Además, Rodríguez dio las gracias al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas Maldonado por el apoyo irrestricto qué le ha brindado a todos y cada uno de los dirigentes de la zona oriental.

Publicar un comentario

0 Comentarios