About Me

header ads

UAPA entrega juguetes a niños de Santiago y Puerto Plata


Santiago.-  La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y participantes de distintas carreras que realizan el Servicio Social Universitario (SSU), entregaron juguetes a 900 niños de varios barrios de las provincias de Santiago y Puerto Plata, en ocasión de las fiestas navideñas y el Día de los Reyes Magos.

Los pequeños de distintas edades recibieron sus obsequios de manos de las directivas Ana Tavarez y Denia Moran, del Departamento de Extensión Universitaria de la entidad academia pionera en educación virtual del país.

Al entregar la donación, las directivas resaltaron el compromiso social de la UAPA y el valor de la solidaridad que se incentiva entre los que cursan carreras universitarias y que realizan el servicio social en diversas acciones con los sectores vulnerables de la sociedad dominicana.

Los niños fueron elegidos de los centros educativos;  Escuela María Miranda ( comunidad de Puñal), Escuela San José de Las Mina,  Salomé Ureña, entre otros más, quienes evidenciaron su alegría por los regalos.

La Universidad Abierta para Adultos, fue fundada el 14 de enero de 1995 y desde sus inicios ha desarrollado programas de servicio social, con el objetivo de aportar a una mejor sociedad y de sensibilizar a sus profesionales con los sectores vulnerables y que eso distingue a los 22 mil 703 egresados, dijo Ana Tavarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios