About Me

header ads

Transportistas salen “quillao” de la reunión con el Intrant

Con notable decepción, los transportistas salieron de la reunión que sostuvieron por más de dos horas con la directiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) la mañana de este jueves en la sede la institución.

Y es que los principales representantes de los sindicatos del transporte público de pasajeros asistieron a la reunión convocada por el Intrant con la esperanza de recibir una respuesta satisfactoria para ellos respecto a las compensaciones que han venido pidiendo a fin de no aumentar los precios del pasaje a la población.

El diario elCaribe indica que Los sindicalistas del transporte se declararon en sesión permanente y pusieron en manos del presidente de la República, Danilo Medina, una salida al conflicto porque de lo contrario amenazan con acciones contundentes y se declaran en sesión permanente.
“Nosotros como sector transporte no resistimos los constantes aumentos en los insumos.

En las próximas horas si no hay una respuesta, estaremos reuniéndonos el sector completo para tomar decisiones”, dijo el secretario general de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Reynaldo Pérez.

El dirigente choferil precisó que aunque no harán desorden, están dispuestos a paralizar sus unidades en busca de llamar la atención del Gobierno.



Publicar un comentario

0 Comentarios