Header Ads

Suspenden raso y sargento de la PN por insubordinarse contra oficial superior

Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía.

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que el raso y un sargento que incurrieron en un acto de insubordinacion contra un oficial superior, fueron suspendidos y el caso es investigado por el Departamento de Asuntos Internos de la institución.

Durán Mejía explicó que cuando concluya la investigación se determinará que tipo de sancion se aplicará al raso Frammy Elias Mendoza Astacio y el sargento Manuel Fernando Rocha Leonardo, quienes se enfrentaron al mayor Roberto Bienvenido Abreu de Jesús para evitar el apresamiento de un prófugo acusado de asalto.

“Los miembros de la Policía están sometidos a los reglamentos disciplinarios correspondientes y sabemos que la disciplina es la regla fundamental para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de la institución”, manifestó el vocero.

El raso Mendoza Astacio y el sargento Rocha Leonardo se enfrascaron en una discusión con el mayor Abreu de Jesús, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de Vehículos Robados en Santo Domingo Este, luego que este pidiera apoyo para arrestar al nombrado Jordan Alexander Rodriguez, acusado de robar un vehículo a punta de pistola.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.