About Me

header ads

Subastan vaca por 650 mil pesos en Expomontaña Sabaneta 2018


Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. - La vaca (La Suprema) el modelo de la IV Feria Expomontaña Sabaneta 2018 rompió todos los records alcanzando un valor de RD$: seis ciento cincuenta mil pesos (650,000.00), el hermoso animal se convirtió en la atracción de miles de presentes de todo el país. 

La Suprema es una Holstein pura nativa, adquirida por el empresario Arismendy Almonte del Grupo Almonte, oriundo de la comunidad Los Caimoníes, el atractivo animal fue vendido por Radhames Torres de la comunidad Inoa, municipio San José de La Mata, Santiago.

Henry Bueno - Tesorero de la "Nueva Generación Ganadera" valoró el esfuerzo y entrega de todos los miembros de la asociación, del igual forma dio las gracias a los 38,231 visitantes que visitaron de todo el país que asistieron la "IV Feria Expomontaña Sabaneta 2018". 

También la "Nueva Generación Ganadera" tiene una fecha tentativa para la para la "V Feria Expomontaña Sabaneta 2019", desde ya comienzan los preparativos porque esta será mejor que la recién terminada, expresó.


Publicar un comentario

0 Comentarios