About Me

header ads

Rusia: Adolescente muere intoxicada cuando sostenía relaciones en un carro

La chica estaba visitando a sus familiares en Zemetchino, Rusia, donde aprovechó para verse con su novio y mantener relaciones sexuales 

Alena Styukhina, de 15 años de edad, es la chica que murió intoxicada. 

Zemetchino, Rusia Una adolescente de 15 años de edad, murió intoxicada en el interior de un vehículo mientras mantenía relaciones sexuales con su novio de 22, según informaron este viernes medios internacionales.

De acuerdo al portal web The Sun, la pareja de la chica dejó encendido el vehículo y cerró los vidrios, para mantener calefacción en el interior, mientras realizaban el acto sexual.

Sin embargo, el gas tóxico invadió el garaje y él se desmayó, cuando salió del carro. Al recuperar la conciencia intentó socorrer a la joven, que aún estaba adentro, pero su accionar fue demasiado tarde.

El joven intentó alertar a los familiares de la adolescente, quienes rápidamente llamaron a una ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima mortal fue identificada como Alena Styukhina, de 15 años, y el chico como Artyom Dorogov, con quien tuvo el encuentro íntimo cuando ella visitaba a unos familiares en la localidad Zemetchino de Rusia.

Dorogov podría ser procesado por homicidio involuntario y relación sexual con menor de edad. Entre tanto, la autopsia confirmó que la joven murió víctima del gas carbonoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios