About Me

header ads

Redoblaran vigilancia en autopista Duarte y Estadio Quisqueya por juego final entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas


La vigilancia del Estadio Quisqueya Juan Marichal y de la autopista Duarte será redoblada durante todo el día y la noche debido al juego final entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, que se llevará a cabo esta noche.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas dijo que las unidades de patrullas de carreteras fueron instruidas para redoblar la vigilancia para prevenir accidentes especialmente en la autopista Duarte. 

Esta noche será el juego final de la temporada 2017-2018 y el flujo vehicular y de personas se incrementará con destino al estadio por lo que se adoptan las medidas preventivas dijo Gonell Regalado.

Se han activados las patrullas de carreteras, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles que estarán a disposición de la ciudadanía.

El tráfico vehicular se incrementará al pasar las horas cuando se aproxime la hora del comienzo del juego con destino al Estadio Quisqueya.

Publicar un comentario

0 Comentarios