About Me

header ads

Recuperan varios vehículos robados en Santiago


SANTIAGO.-  Varios vehículos que habían sido despojados mediante atracos a sus propietarios, fueron recuperados por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Dirección  Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Entre los vehículos recuperados figuran el carro Honda Accord color negó, placa A229487, la camioneta Nissan Frontier color gris, placa L009302, el camión Daihatsu color rojo placa L064697 y la camioneta Pick up placa L169050 entre otros.

Según el informe firmado por el comandante del Departamento de Recuperación de Vehículos, mayor Wilkins Reynoso Valdez, con relación a esos casos fueron detenidas varias personas, por lo que se está investigando la procedencia de los vehículos recuperados.

Parte de los vehículos fueron recuperados mediante operativos y allanamientos realizados en el barrio La Joya, Cerro Alto y en la comunidad de Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Se hiso un llamado a los propietarios de dichos vehículos, a pasar con sus documentaciones originales a dicho departamento, para hacer entrega formal de sus pertenencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios