About Me

header ads

Policía Nacional informa fallecimiento de dos menores por incendio en su vivienda en La Romana


La Romana.- Dos niños de 6 y 2 años fallecieron abrazados por las llamas cuando se incendió la residencia que habitaban, ubicada en la calle 8, sin número, sector La Caoba, del municipio Villa Hermosa, informó este lunes la Policía Nacional.

Los menores, quienes fueron hallados carbonizados dentro de la vivienda que habitaban junto a su madre Raisa King Gervacio, fue reducida a cenizas.

Los niños fueron identificados como los hermanitos Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2 años, que de acuerdo al médico legista fallecieron a consecuencia de quemadura de tercer grado en 100 por ciento de su cuerpo.

El trágico suceso ocurrió, a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando la madre de estos los dejó en la vivienda con otros cuatro niños de 12, 7, 4 años, y una de 2 meses, con una vela encendida, y salió a buscar su marido a un colmado, regresando una hora después.

La madre de los niños en sus declaraciones dijo que dejó una vela encendida en la casa porque la energía eléctrica se había dañado, salió a buscar a su marido, y que al regresar la casa, construida de zinc y madera, ya estaba reducida a escombros.

Publicar un comentario

0 Comentarios