About Me

header ads

Pasajeros de Pawa realizan piquete en Aeropuerto Las Américas

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.– Un grupo de pasajeros que tenían reservaciones en Pawa Dominicana para viajar a San Martín en los vuelos suspendidos de esa aerolínea, montaron un piquete esta tarde en la terminal de Las Américas, reclamando un avión que los traslade a esa isla caribeña.

Los viajeros dominicanos y extranjeros reclaman de la aerolínea Pawa Dominicana su rápido traslado a San Martín, donde dicen tienen compromisos de trabajo y personal que cumplir.

Indica El día que según los viajeros afectados con la suspensión de los vuelos de Pawa Dominicana, aquí en el país hay más de 300 pasajeros que han quedado varados.

Luis Alberto, uno de los pasajeros reclamantes, explicó que vino al país en compañía de su esposa y dos hijos hace unos días y que ahora les dicen que tienen que esperar de 15 a 21 días para reembolsarles su dinero o de lo contrario tienen que tomar otro vuelo.

Expresó que gastó unos 3,000 dólares y lo que desea es que le busquen una solución a la salida de más de trescientos pasajeros afectados que tenían tickets en los vuelos de esa aerolínea para retornar a San Martín.

Para prevenir que se produjeran desorden y agresiones, la Policía Nacional y Del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue redoblada en la terminal aérea.


Publicar un comentario

0 Comentarios