Ultimas Noticias

Mueren visitadora médico y su esposo en accidente en Autovía del Este

Bávaro.- Falleció el sábado una visitadora médico y su esposo cuando se desplazaban por la Autovía del Este a la altura del cruce de Cabeza de Toro junto a sus dos hijos, los cuales resultados heridos.

Evelyn Ramírez y Martin Nanita Dantes perdieron la vida en un accidente ocurrido alrededor de las 7:00 de la noche, de acuerdo a un informe del Cuerpo de Bomberos de Bávaro.

Ramírez laboraba para laboratorio farmacéutico Panalab, mientras que Nanita Dantes era arquitecto y trabajaba en la División de Ingeniería del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).
Los heridos son Randy Melquiz Pérez, de 27 años; Esmerly Hernández, de 17 años; y Kimberly Van-Uden, colombiano de origen holandés, de acuerdo a la información difundida por el portal www.resumendesalud.net especializado en difusión de informaciones dirigidas a médicos y farmacéuticos.

Pérez salió ileso, mientras que Hernández tiene herida contusa en la frente, según un informe médico del Centro Médico Punta Cana, donde se encuentran recluidos.

La colisión ocurrió entre los vehículos marca Kia blanco, ocupado por cuatro personas y un perrito, y Kia Sport Track ocupado por dos personas, refiere el informe.

Según los bomberos, el chofer –que salió ileso- explicó que “iba transitando normal cuando de repente el otro vehículo por tomar una rotonda se cruzó en medio”.

En ese centro informaron que los lesionados serán trasladados a centros de salud de la capital.

Los restos son velados este domingo en la capilla B de la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, de acuerdo al portal www.resumendesalud.net.