About Me

header ads

Muere hombre por intoxicación de alcohol


Santiago.-Tras varios días de permanecer ingresado en un centro de salud, un chofer de la ruta de concho murió por intoxicación alcohólica.

Ramón Antonio Gómez de 41 año de  edad y quien laboraba para la ruta C, residía en la calle principal, casa 17 del sector Los Salados al norte de Santiago y falleció el pasado martes y su cuerpo sepultado la tarde del miércoles.

La ingesta de varios tragos del llamado Daiky, causó inflamación del hígado y el páncreas, unido esto a los problemas de úlceras que presentado com9o cuadro clínico.

Ana Cecilia Díaz, madre de Ramón Antonio Gómez, dijo que su hijo fue ingresado en un centro de salud junto a otro amigo que también presentó intoxicación alcohólica, pedro que logró sobrevivir.

Tras varias inyecciones colocadas en el sub centro de salud el Ensanche Libertad, fue despachado y nuevamente llevado al hospital del seguro social por el 91 donde falleció.

El día dos de enero falleció Pablo Estrella de 53 años de edad, residente en la calle once con seis del sector Buenos Aires por intoxicación del alcohol con metanol.

Publicar un comentario

0 Comentarios