Header Ads

MOVIMIENTO MARCELINO VEGA (MMV)

MMV evalúa este sábado proceso electoral del CDP

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) evaluará este sábado su participación en el pasado proceso electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que con ese propósito la Dirección Nacional del Movimiento programó una reunión de trabajo para este sábado 13 de enero.

Explicó que la misma se iniciará a las diez de la mañana, en el Salón Orlando Martínez del CDP, para lo cual La Dirección invitó a todos los involucrados en el proceso, empezando por los candidatos, los delegados en los centros de votación, los asesores, los estrategas, los directivos y militantes del MMV interesados en el fortalecimiento institucional de la entidad.

Dijo que el punto único de la agenda es la evaluación del proceso electoral, con la participación de sus actores, aunque además se informará sobre la decisión de convocar una asamblea para tratar sobre la reestructuración de la dirección del MMV, su programa de trabajo para este año 2018, sus reglamentos, entre otros puntos.

De León le pidió a los marcelinistas del Gran Santo Domingo y de todas las provincias del país a enviar delegaciones al encuentro de este sábado.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.