About Me

header ads

MINISTRO DE TURISMO DESTACA LABOR DE SEGURIDAD DEL CESTUR; ES DESTINO SEGURO PARA LOS VISITANTES

Madrid, España.-La República Dominicana es uno de los destinos más seguros para sus visitantes, aseguró este viernes el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El funcionario destacó que el país cuenta con el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quién además,  mantiene en todos los polos turísticos un excelente personal de hombres y mujeres que día y noche salvaguardan la seguridad de cada uno de los turistas que nos visitan, la cual ha sido elogiado por organismos internacionales.

García dijo que  inversionistas, empresarios y turoperadores con los que se ha reunido, son los primeros en reconocer que República Dominicana es sumamente segura para los visitantes.

“Nuestro destino es seguro para visitar y lo dicen las estadísticas. Hoy tenemos en República Dominicana, posiblemente, una de las carreteras interurbanas más seguras de América Latina, con la  policía y el cuerpo de seguridad turística, con un trabajo orientado por el presidente Danilo Medina con el Ministerio de Obras Públicas, con una inversión para la seguridad vial en el país”, agregó el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios