Header Ads

Ministro de Defensa Paulino Sem lanza primera bola en estadio Cibao previo partido Licey vs Aguilas


SANTIAGO.- El ministro de Defensa, teniente general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, es profeta en su tierra y anoche el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, le hizo un reconocimiento en su natal Santiago.

Paulino Sem fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

De igual manera, Winston -Chilote- Llenas y Juanchy Sánchez, altos ejecutivos aguiluchos, le entregaron una placa de reconocimiento, por su dedicación, entrega y alto espíritu de colaboración.

Ricky, como es conocido el máximo jefe militar y quien nació en los Jardines Metropolitanos de esta ciudad de Santiago, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), licenciado Vitelio Mejía.

El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, así como otros altos militares acompañaron a Paulino Sem, en el reconocimiento que se le hizo anoche.

Al momento de Paulino Sem realizar el lanzamiento de la primera bola, el cielo se iluminó con una lluvia de fuegos artificiales Júpiter, mientras el escudo del Ministerio de Defensa se formaba con lindos colores en llamas.

La Banda de Músicos del Ejército de la República Dominicano interpretó el Himno Nacional y luego Paulino Sem saludo uno por uno a los jugadores de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

En esta parte, estuvo acompañado por Junior Noboa, gerente general de los Tigres y de Chilote Llenas, presidente de las Águilas.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.