About Me

header ads

Marte Piantini presenta candidatura a la Vicepresidencia Nacional del PRM

Marte Piantini presenta candidatura a la Vicepresidencia Nacional del PRM

El Dr. JosĂ© Marte Piantini presentĂł su candidatura a la vicepresidencia nacional por el Partido Revolucionario Moderno PRM, con miras a la convenciĂłn que será celebrada el 18 de febrero del año 2018, en la que se escogerán la nueva dirigencia en todos los niveles nacionales, provinciales y municipales, prĂłximo a ratificarse el 4 de marzo en la ConvenciĂłn Nacional de Delegados.

Marte Piantini miembro fundador del PRM, quien defendiera ante la Junta Central Electoral los signos distintivos de esa organización política, y a su vez lograr que la misma reconociera el delegado técnico para ese partido, siendo por primera vez en la historia de la JCE que un partido minoritario en ese momento, lograra tan histórica hazaña.

En los registros de la Junta Central Electoral, como de algunas de las juntas municipales el PRM por diferentes razones entre ellos plazos legales y situaciones de alianzas y pactos, a cuyo partido le habían rechazado más de 250 candidaturas, no obstante, el Dr. Marte Piantini en su condición de delegado en un acto histórico, logro que todas las candidaturas aun las rechazadas por dicha institución fueran aprobadas.

Finalmente, Piantini insto a todos los perremeistas a que asistan y participen masivamente a la convenciĂłn, realizando una verdadera fiesta de la democracia dominicana, y de paso ponderando y valorando su candidatura, desde donde continuara sirviendo al paĂ­s y al partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios