Ultimas Noticias

INAUGURAN FORTALEZA DEL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA EN LA PROVINCIA DE MONTE PLATA.


En una ceremonia realizada con todos los protocolos militares, fue reinaugurada la Fortaleza General Eusebio Manzueta, esta edificación fue remozado en su totalidad, adaptándola a los tiempos modernos.

El acto de inauguración inició con la rendición de honores protocolar, continuando con la bendición del acto y de la obra a cargo del 1er.Tte. Capellán Castrense Alexis Devers Reyes, Capellán Mayor ERD., las palabras centrales explicando el trabajo realizado y las características de la construcción estuvieron a cargo del Coronel José J Valenzuela Martínez,ERD.,(DEM), Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar,ERD.

Estas reinauguración se enmarca dentro del plan estratégico 2016-2020 de la institución que persigue el remozamiento y construcción de los puestos militares en todo el territorio nacional. 

El acto estuvo encabezado por el Comandante General del ERD, Mayor General Braulio Alcántara López, el señor Charlie Mariotti, Senador de la Provincia de Monte Plata, el ingeniero Ricardo de Jesús Contreras Medina, diputado de la Provincia de Monte Plata, así como otros distinguidos invitados, autoridades civiles y militares de la citada provincia.

Paralelamente la comandancia general del ERD, realizó un operativo médico, odontológico y de fumigación en la mencionada provincia, así como la puesta en escena de la obra "Prohombres de la Patria",  de la autoría del General de brigada Servio Uribe Vizcaíno. ERD.