About Me

header ads

Hombre apuñala ex mujer dentro de juzgado en Esperanza

Una mujer se encuentra en estado de gravedad tras ser herida de varias cuchilladas por su ex marido, cuando se hallaban en el juzgado de paz del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Tania Herminia Noesi, de 33 años, se encuentra recluida en un centro de salud privado de esa localidad y según los médicos su pronóstico es reservado.

La dama fue agredida con un cuchillo por su ex marido, identificado como Miguel Ángel Valerio, momentos en que ambos dirimían un conflicto por la negativa del hombre a pagar una pensión por manutención en favor de los hijos que procreó la pareja.

La policía informó que el hombre se molestó porque le informaron que si no pagaba la manutención de sus hijos iba a quedar preso, manifestando este que él iba quedar preso, por algo, tomando un cuchillo que portaba y le propinó las heridas a su ex mujer e intentó herir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez.

Aunque el agresor, quien según las autoridades es un comerciante de la zona, trató de huir del lugar, fue apresado por un agente policial que estaba de servicio en tribunal. Al hombre que fue trasladado en la cárcel preventiva de la policía de Esperanza, se le ocupó un cuchillo ensangrentado, de unas 15 pulgadas de largo.

Publicar un comentario

0 Comentarios