About Me

header ads

Hay dos detenidos por muerte de dominicano que vino de EE.UU a casarse

La PolicĂ­a apresĂł a dos personas y busca a otra por el asesinato la tarde de este martes de un dominicano que vino de Estados Unidos a casarse.

Según una fuente del Ministerio Público, cuya investigación del caso está a cargo de la fiscal Yokasta Báez, reveló que se encuentran detenidos dos personas, uno de ellos hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, por la muerte de Ramón Antonio Olivero Peña, nativo del municipio El Peñón.

IdentificĂł a los detenidos como Bryan Medina Polanco, hijo del reconocido abogado RamĂłn Medina (RamĂłn Machito) y Johnny PĂ©rez D´Oleo (Poy).

En tanto que una tercera persona, cuyo nombre no fue ofrecido, para no entorpecer las investigaciones ni su arresto, es activamente buscado por las autoridades por su presunta vinculaciĂłn con el hecho de sangre, le cual consternĂł a esta ciudad.

Los detenidos son señalados por Alexis Caraballo, la persona que andaba con Olivero Peña cuando ocurrió el suceso, y quien resultó herido una de sus manos.

La fuente vinculada al Ministerio PĂşblico que ofreciĂł la informaciĂłn a LISTĂŤN DIARIO, a cambio de que no revelaran su identidad, dijo que las investigaciones en torno al occiso es que este no tiene, hasta el momento ninguna vinculaciĂłn con hechos delictivos.

Además, de la persona que andaba con la víctima y que reconoce a las personas que quitaron la vida a su compañero, la magistrada Báez, quien tiene a su cargo la investigación, tiene como pruebas el casquillo de la bala que hirió mortalmente al occiso, manchas de sangre, ropas, un carro incautado, así como un testigo presencial de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios