About Me

header ads

GENERAL FRENER BELLO ARIAS ES CONDECORADO CON MEDALLA AL MÉRITO POR EL MAP.


El director de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, general Frener Bello Arias, fue condecorado ayer con la Medalla al Mérito por sus excelentes calificaciones obtenidas en la evaluación del desempeño laboral del servidor público. 

La entrega fue realizada en el marco de la celebración del "Día del Servidor Público", en una actividad realizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, donde se reconoce la labor desarrollada de los servidores por 25 años o más de servicio. 

Se destaca que es tomado en cuenta la honradez y la eficiencia en las labores que han realizado para hacer merecedores del galardón.

El General de Brigada, Dr. Frener bello Arias,P.N. desde sus inicios elaborado en el sector público, ejerciendo la profesión de abogado y en las áreas investigativas de la institución, Departamento de Servicio Secreto (hoy inteligencia delictiva), Falsificaciones, jefe de Investigaciones de Vehículos Robados, Homicidios, Comandante del Distrito Nacional de la Unidad Manejo de Grupos en Conflictos con la Ley (Anti-Pandilla), Dirrecion Nacional de Investigaciones (DNI), Ayudante Jefe de Investigaciones en la Dirrecion Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D). 

En el mismo orden se desempeñó: Oficial Ejecutivo en el Hospital General de la Policía Nacional (HOSCEPOL), Jefe de Investigaciones en el Departamento de Prevención de la Corrupción, Gerente de Asuntos Legales del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, Oficial Ejecutivo Departamento de Mao, Sub-comandante Departamento de Falsificaciones, encargado Unidad de Seguimiento a las Actuaciones Policiales, encargado de la OCN-INTERPOL, Inspector de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, Sub-Director del Instituto de Dignidad Humana, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios