About Me

header ads

Encuentra mujer asesinada en su casa


Sabana Iglesia en la provincia de Santiago, donde una mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda.

La víctima fue identificada como Gertrudis Mercedes Hernández Nuñez de 49 años de edad, quien fue vilmente asesinada y dejaron su cuerpo encerrado en su propia casa.

Un hijo de ella quien ofreció una entrevista para el programa En La Tarde de José Gutiérrez, dice que vio a su madre en Sábado en la tarde cuando estaba en su casa y ella le había dicho que iba para una boda, luego ella fue vista por los vecinos a las 6 de la tarde, cuando la dejaron alistándose para la boda.

Sin embargo, el domingo la echaron de menos, porque ella siempre se levantaron temprano, pero no sospecharon nada, ya hoy Lunes todo parecía extraño hasta que un hermano de ella miró por una ventana y se dio cuenta que toda la ropa estaba desorganizada y el interior era un desastre.

Ante esto, el hermano de la mujer decide romper la puerta y es cuando se encuentra con la terrible escena de ver a su hermana asesinada.

Con toda lógica José Gutierrez concluye que quien o quienes cometieron este asesinato, eran conocidos por la hoy occisa, quien se dedicaba entre otras cosas a prestar dinero.

Lamentablemente esta esta sería la cuarta mujer que pierde la vida de manera violenta en lo que va de año. El mismo primero de Enero un hombre mató una mujer en Miches del Seibo, luego un joven haitiano mató a su abuela en Santo Domingo, el Sábado otro hombre mató la mujer en Santiago y ahora este nuevo caso en la provincia de Santiago también.

Publicar un comentario

0 Comentarios