About Me

header ads

Encapuchados asaltan distribuidora Coca Cola; roban más de RD$140,000

Encapuchados asaltan Coca Cola; roban más de RD$140,000
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, continúa sin dar pie con bola frente a una desafiante delincuencia que no respeta hora ni lugar para cometer asaltos. 
 
Anoche cuatro desconocidos con sus rostros protegidos por una capucha asaltaron a punta de pistola el Centro de Distribución de la empresa de refrescos Coca Cola, ubicado en la avenida Antonio B. Suberví 2, próximo a la UASD Centro Barahona.
 
Un empleado de la referida empresa de refrescos, que prefirió el anonimato, dijo que el asalto tuvo lugar a eso de las 10: 38 PM, cuando cuatro sujetos armados de pistolas saltaron la pared por una parte que está llena de maleza encañonando a los que estaban en el lugar.
 
Dijo que los cuatro sujetos, quienes ordenaron a todos tirarse al suelo, mientras los apuntaban con sus armas, despojaron de más de RD$140,000.00 al chofer de nombre Alexis que acaba de cuadrar.
 
Además, encañonaron al supervisor de nombre Maiki, a Wilson y Angi, a estos dos últimos causaron heridas en la cabeza con una pistola, los cuales fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota para ser curados.
 
Anoche oficiales y alistados de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) y esta mañana acudieron al lugar a realizar las indagatorias sobre el asalto, pero hasta el momento la uniformada no se ha referido al caso de manera oficial. 
 
Residentes de este municipio, así como de las provincias Pedernales, Bahoruco e Independencia se quejan de la inseguridad ciudadana y de la violencia en la zona, sin que el Director Regional Sur PN, general Orlando Martin Pichardo Reynoso, evite que los delincuentes actúen contra la indefensa población.
 
Ciudadanos consultados solicitaron del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, instruir al general Pichardo Reynoso, ya que son escasas sus acciones para reducir la delincuencia y la violencia que afecta a la población.  

Publicar un comentario

0 Comentarios