About Me

header ads

EL EJÉRCITO REALIZA CON GRAN ÉXITO 6TA.EDICIÓN DE LA CARRERA 10k.


SANTO DOMINGO OESTE.- Con la concurrencia de más de mil corredores civiles y militares, el Ejército de República Dominicana celebró la sexta edición de la carrera 10k en las instalaciones del campamento militar 16 de agosto y que como cada año, fomenta la competencia deportiva y el sano esparcimiento. 

Las premiaciones fueron otorgadas en las categorías élite Masculino y Femenino en diferentes renglones para civiles y para militares; categoría amateur y la categoría especial para el mejor pelotón, este año se alzó con el galardón La Academia Aérea "General de Brigada Frank Félix Miranda" FARD.

En la justa deportiva participaron Pelotones de la Academia Militar Batalla de las Carreras de la Academia Aérea "General de Brigada Frank Félix Miranda" FARD, de la Academia para Cadetes "2 de Marzo" de la Policía Nacional, el 6to. Batallón de Cazadores, el Equipo Swat, Batallón de comando, la guardia Presidencial, las seis brigadas de Infantería del ERD, el Regimiento Guardia de Honor del Mide ir a la Dirección General de Entrenamiento y Capacitación del Ejército.

Además, arte de los corredores que integraron los pelotones de los diferentes Cuerpos Especializados de Seguridad del Ministerio de Defensa, compartieron armoniosamente, la cadencia de sus cantos militares junto a la chispa de color impregnada por los conocidos grupos de corredores de todo el país.

Al acto deportivo asistió el Ministro de Defensa, Teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., junto a los miembros de su Estado Mayor, viceministros y Comandantes Generales de Fuerzas, y fue presidido por el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio Alcántara López, el Comandante General del Ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios