About Me

header ads

EL DIRECTOR DE LA POLICÍA ESCOLAR AGASAJA A CIENTOS DE MIEMBROS CON MOTIVO A LA FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

POR CRISTIAN DESCHAMPS 

-Rifan cientos de electrodomésticos

El director de la policía escolar, Coronel Mariano Pérez Brito, celebró en el dia de hoy miércoles 3 de Enero en un hotel del Distrito Nacional, un acto encabezado por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general, ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

Pérez Brito, agradeció el apoyo del señor Ministro de Educación, Arq.Andres Navarro, así como también al Director General de la Policía Nacional, quienes han ayudado en la realización de este evento para agasajar a los miembros de la Policía Escolar, cuyo trabajo es altamente valorada por la ciudadanía.

“Esto para una labor tan delicada como es garantizar la seguridad de los centros educativos de la República. Es el activo más importante que tiene la nación”, enfatizó.

Muchos son los sacrificios que hay que hacer para lograr un objetivo tan importante.
Dijo que en tal virtud son muchos los esfuerzos que hay que hacer para lograr un objetivo tan importante, como garantizar la tranquilidad de los padres que con tanta dedicación envían a los niños y niñas a las escuelas. Apuntó. Pérez Brito.

En esta ocasión los  presentes disfrutaron de la presentación artística de la orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, además de la rifa de distintos artículos del hogar, bonos de compras, dinero en efectivo y concurso de kareoke

Publicar un comentario

0 Comentarios