About Me

header ads

DNCD Y ARMADA DOMINICANA CONFISCAN MIL 502 PAQUETES DE COCAÍNA.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo interagencial, de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el interior de un barco de carga, mil 502 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en una operación realizada el pasado domingo 31 de diciembre. 

Las Autoridades Dominicanas, junto a Países Aliados, daba un seguimiento aunque con alto perfil sospechoso que fue interceptado unidades navales de Holanda y Estados Unidos en aguas internacionales y escortado bajo estrictas medidas de seguridad por miembros de la armada dominicana al puerto de Sans Souci en Santo Domingo.

Luego de 48 horas ininterrumpidas de intensa búsqueda, agentes de la DNCD y Miembros del Ministerio Público decomisaron los más de 1500 paquetes de la sustancia ocultos en el interior de la embarcación, la cual está en poder de las autoridades.

En el operativo fueron detenidas 12 personas, que formaban parte de la tripulación, entre los que figuran, nacionales Colombianos, Venezolanos, Cubanos, Nicaragüenses, Hondureños y dominicanos.

Los Implicados en este caso, están siendo entregados al Ministerio Público para ser sometidos a la justicia por la violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, mientras las autoridades amplían las investigacione

Publicar un comentario

0 Comentarios