About Me

header ads

DIGESETT/AMET implementa medidas preventivas por fin de semana largo


SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT/AMET, implementará desde la tarde de este viernes labores preventivas en las diferentes autopistas y carreteras del país, con motivo del fin de semana largo, debido a que se incrementa significativamente el flujo vehicular hacia el interior del país.

El feriado derivado de la celebración del Natalicio de Juan Pablo Duarte el cual fue trasladado del viernes 26 al lunes 29 de enero, incrementa de forma vertiginosa el flujo vehicular público y privado hacia las diferentes provincias del país, por lo que la institución del orden vial, desplegará sus agentes en las principales autopistas y carreteras, así como también en la entrada y salida de los pueblos.

Los agentes en unidades de la DIGESETT estarán apostados en tramos identificados como zonas vulnerables propensas a ocurrencias de incidentes de tránsito.

Unidades motorizadas, de cuatro gomas, grúas, estarán diseminados en puntos estratégicos con la finalidad de brindar asistencia y un mejor servicio ciudadano en tiempo oportuno.

Asimismo estará disponible un petitbone para los casos así lo requiera algún incidente en la vía pública.

Es prioridad del director de la DIGESETT, General Frener Bello Arias que los agentes bajo su mando preserven la vida de los que se desplazan en las vĂ­as pĂşblicas por motivo del feriado al conmemorarse el natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria.

“El firme propĂłsito de nuestra instituciĂłn es salvar vidas, que todo ciudadano llegue a salvo a su destino, sin mayores contratiempos, trabajando siempre apegado a las normas del tránsito. Se pondrá especial atenciĂłn a los controles de velocidad, uso de cinturĂłn de seguridad, tránsito de vehĂ­culos pesados por carril izquierdo, entre otras violaciones a las normas del tránsito que pueden desencadenar sucesos imprevistos en la circulaciĂłn vial”, enfatizĂł Bello Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios