About Me

header ads

DIGESETT=AMET dispone dispositivo de viabilización vial durante trayecto de Vladimir Guerrero hasta Don Gregorio


Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), montó un amplio operativo de seguridad vial, en la  carretera de conductores durante el trayecto que hará el expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, a su llegada al país luego de ser seleccionado al salón de la de la Fama de Cooperstown.

El dispositivo fue instalado desde el aeropuerto Las Américas, Autopista Las Américas, Santo Domingo, carretera del Sur hasta su pueblo natal Don Gregorio, Nizao, Baní, como medida preventiva.

El Director de la DIGESETT=AMET, general Frener Bello Arias, instruyó a los agentes, para llevar a cabo el amplio dispositivo de reforzamiento de los servicios de viabilización vial desde el aeropuerto de Las Américas por el trayecto que conduzca hasta el poblado de Don Gregorio, en Nizao.

Frener Bello dijo que durante el operativo  fueron aumentadas las patrullas de carreteras y grúas de la institución.

Guerrero llegó este domingo a las 2:00 de la tarde y será recibido en el salón de Embajadores del Aeropuerto Las Américas, posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en el salón contiguo, y luego se desplazará al Parque Eugenio María de Hostos en el Distrito Nacional, donde habrá una fiesta en su honor a su selección al peldaño más alto del beisbol organizado de los Estados Unidos. Posteriormente partirá hacia su natal Don Gregorio en Nizao, Baní, donde se amenizará otra fiesta.

Guerrero se unió a Juan Marichal y Pedro Martínez como los únicos dominicanos con placas en Cooperstown, cuya entrada oficial será el 24 de julio de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios