About Me

header ads

DGECEM ENTREGA CERTIFICADOS A INSTRUCTORES DE WHINSEC; IMPARTEN CAPACITACIÓN INSTRUCTORES DEL ERD


POR:CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.-Instructores Norteamericanos de WHINSEC reciben Pergaminos por impartir el "Taller de Desarrollo de Currículum Profesional para Sub-Oficiales" a los instructores de la DGECEM los cuales recibieron su Certificado. 

Asimismo, en representación
del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General, Braulio Alcántara López, encabezó el acto de entrega de Pergaminos, el coronel Hernández Rivera, G-3, de la institución Castrenses.

Estuvieron Presentes en el acto por el Estado Mayor el Director de Planes y Operaciones G3. El Cor. Rafael Hernandez Rivera ERD. En Representacion del Cmdte. Gral. ERD. El Director de la DGECEM. El Cor. Jose J. Valenzuela M. ERD. El Cor. Aguasvivas Sub director Academico de la Escuela de Graduados y el Sub Director Academico de la DGECEM. El Tte. Cor. Jimenez B. ERD.Y por el Instituto de Cooperacion para la Seguridad Hemisferica Mejor Conocido como WHINSEC por sus Siglas en Ingles el Tte. Cor.Robert A. Hammack
Jefe de la seccion del Army/ administrador de entrenamiento. Embajada USA.Tambien el CSM Karim M. Mella Sargento Mayor de Comando y otros Instructores Norteamericanos.
 
Valenzuela, al entregar los Pergaminos en el acto, valoró de manera positiva los conocimientos adquiridos por los participantes. Resaltó en breves palabras en Nombre del Comandante General del Ejército, la Cooperación que ha recibido en Materia de instrucción y Capacitación a los Miembros de la Institución para el Fortalecimiento de la misma.Por Parte de esté Instituto de Cooperación de Seguridad Hemisferios.WHINSEC.

Publicar un comentario

0 Comentarios