About Me

header ads

Denuncian mal estado de calle Sierra Prieta Mama Tingo

Denuncian mal estado de calle Sierra Prieta Mama Tingo

Por Nelzon Quezada

Olvidados manifestaron sentirse los residentes que viven en el Distrito Municipal Mama Tingo, próximo a la sección Sierra Prieta, ubicada a la altura del kilómetro 26 de la carretera de Yamasá, municipio de Santo Domingo Norte.

Dicen estar abandonados por las autoridades al no recibir la reparación de la calle Sierra Prieta Mama Tingo, la cual se encuentra en mal estado semejante a un “quebradero” de carros y que no se ha tomado en cuenta manifestó Juan Brasoban. 

Las condiciones deplorables de la vía representan un peligro para los peatones que están expuestos a sufrir una caída entre el pésimo estado de la vía según la imagen de Facebook de Nicolas Giron. https://www.facebook.com/giron.nicolas/posts/1519696744781418.

En la división de Mama Tingo con Sierra Prieta esta calle está en pésimas condiciones y pedimos a la Alcaldía gerencial con el presidente para  que nos ayude a repararla, que se haga algo por nosotros”, manifestó un vecino que prefirió omitir su nombre a este medio de comunicación.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios