Ultimas Noticias

Delincuentes violentan vehículos y roban pertenencias a personalidades que compartían en cumpleaños de ex pelotero


Dajabón,- La ola delincuencia que afecta esta provincia, afecto la noche del pasado lunes los vehículos de varios empresarios y reconocidos personalidades, los cuales violentaron para sustraer pertenencias.

Los delincuentes rompieron los cristales de los laterales de los autos, por donde lograron abrir la puerta y penetrar para cometer los hechos vandálico.

Entre los vehículos y propietarios que fueron perjudicados figuran una camioneta marca Isuzu color negra, doble cabina, propiedad del empresario David Sosa, presidente de las empresas Beller, quien se encontraba en el municipio de Loma de Cabrera. en ese lugar también fueron violentados varios vehículos de varias personas que compartían en el cumpleaños del ex pelotero de grandes ligas Rafael Fúrcal.

Mientras que en la ciudad de Dajabón, rompieron el cristal de la Yipeta marca Toyota Runner, color cris, propiedad del señor Juan Vargas, quien es gerente de una de las empresas de zona franca del grupo textil CODEVI. En esta ciudad también resultó afectado el vehículo marca Toyota Runner color blanco, del empresario Rudi Antonio Rodríguez, propietario de Plaza Rudy, dos carros toyota corola color blanco y azul, así como también una Yipeta Land Cruiser color blanco, una Honda Vivic color rojo y un carro Toyota color cris entre otros.
La nueva modalidad del delito está siendo utilizada en Dajabón desde la noche del pasado Domingo, afectando varias personas quienes han perdido dinero efectivo, armas de fuego, computadoras y otras pertenencias de valor.

La situación se registra en la provincia fronteriza, afectado mayormente el municipio cabecera, donde ha surgido un comité anti delincuencia que reclama de las autoridades detener la ola delictiva que los afecta, sin que sea aprendidos los infractores de la ley.