About Me

header ads

Policía neutraliza al tercero de los cuatros hombres buscados por las muertes de los tenientes.


SANTO DOMINGO-RD La Policía Nacional neutralizo la noche de ayer domingo al tercero de 4 hombres que están siendo buscados por supuestamente dar muerte al primer teniente del Ejército RD, Domingo Florentino Delgado, y al retirado de la Policía, Papío Rodríguez Camarena. Ambos fueron asaltados para robarles su arma de reglamento.

Te recordamos que hace apenas algunos días, fueron ultimados en un  enfrentamiento con agentes policiales ocurrido en el sector Los Ríos del Distrito nacional.

son Reynaldo Ambiorix Valdez Luciano, alias Enríquez, de 21 años, a quien se le ocupó la pistola que le fue robada a Domingo Florentino Delgado; y Amauris Pérez Chacón, alias El Guardia.

El informe policial indica que el nombrado Argenis Cruz Orosco, de 25 años cayó abatido en el sector nuevo horizonte de los alcarrizos en otro enfrentamiento con la institución del orden, por lo que con esta muerte, solo quedaría pendiente la captura vivo o muerto de un integrante, al menos que el mismo decida entregarse por las vías pertinentes.

Según informaciones el nombrado Argenis, fue la persona que podemos ver en el video que circula en las redes disparándole al teniente fallecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios