About Me

header ads

Comerciantes del Mercado Fronterizo denuncian manera arbitraria que construyen sobre sus negocios


DajabĂłn, RepĂşblica Dominicana-. Comerciantes del Mercado Fronterizo denunciaron este viernes la manera arbitraria de la cual han sido victima por parte de autoridades municipales.

Según los denunciantes sobre sus negocios se construyen nuevos puestos de ventas y han truncado el techo donde tienen sus mercancías sin presencia de ellos, acción que califican como vandálica.

De igual modo los denunciantes dijeron que la edificaciĂłn que se realiza sobre sus negocios favorece al presidente de la FederaciĂłn de Comerciantes del Mercado Fronterizo de DajabĂłn Lic. Freddy Morillo.

El más afectado ante esta situación es el Lic. Julio González, quien manifestó que luego que se produjera esta desmantelación del lugar donde guarda sus mercancías y al realizar un cuadre de contabilidad descubrió que posee un faltante de mercancía que asciende a los 100 mil pesos.

De forma enfática dijeron que en las próximas horas se estarán querellando de manera formal, ya que al lugar no se han presentado las autoridades municipales y mucho menos el supuesto beneficiario con dicha obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios