About Me

header ads

Colombiana dicen hirió hija diputado está acusada muerte

La colombiana acusada de herir una hija de un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está acusada de participar en la muerte de un adolescente de 16 años en su país, denunció la madre del adolescente asesinado.

Jenny Katherine Gómez Triana, presa en la cárcel de Najayo, está prófuga de la justicia de Colombia por la muerte del adolescente Wilson Steven López Mendoza, el 12 de agosto de 2012, informó Martha Cecilia Mendoza Sánchez, madre del joven asesinado.

Gómez Triana cumple prisión preventiva en la cárcel de Najayo por herir en la cara a Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado del PRM, Sergio Moya.

La extranjera tiene abierto en la Fiscalía 36 de Valle Zalzar el expediente de Gozuela 768956000192201200515, por la muerte del joven.

Mendoza Sánchez pidió a las autoridades dominicanas solicitar el expediente a la Fiscalía de Colombia y extraditarla para que pague por el asesinato de su hijo.

“Yo hice la denuncia y quedaron sindicados en la Fiscalía 36 de Zarzal Valle. Mi hijo era un menor de edad y ellos adultos. Ella es una mujer de mundo, había tenido muchos amantes y el hombre era muy celoso y por celos mató a mi hijo junto a su pareja”, expresó.

Coerción

La decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional que envió a la colombiana a prisión preventiva durante un mes por herir la hija del legislador fue recurrida por ante la Corte Apelación, con el propósito de aumentarle la prisión.

Sermarie Moya Rodríguez, a través de los abogados Carlos Núñez y César Matos, expresaron su inconformidad conla decisión del juez Reymundo Mejía Zorrilla.

El expediente será enviado a la Corte de Apelación donde fijarán una nueva audiencia.
El diputado del PRM calificó de “complaciente” la medida de un mes de prisión preventiva impuesta a la colombiana que hirió a su hija.

En tanto que el diputado dijo que ante la gravedad del hecho el juez Raymundo Mejía, no debió ser tan benévolo con una extranjera que tronchó la carrera de su hija, modelo de marcas publicitarias.
La colombiana fue enviada a prisión preventiva por un mes a la cárcel de Najayo Mujeres, tras presentar peligro de fuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios