Header Ads

Autoridades conforman mesa de trabajo a favor de mejoras en el tránsito


La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett AMET) y otras instituciones del Estado crearon una mesa de trabajo técnico-profesional con el objetivo de coordinar, programar y dar prioridad a los trabajos a favor de mejorar en el tránsito.

La mesa de trabajo es presidida por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), representado por el general Gonell Regalado, director de la Comisión Policial y Militar, y las ingenieras Aracelis Castillo y Fatima Vittini Beras.

Mientras que por la Digesett, la comisión está presidida por el general Frener Bello Arias, de acuerdo con un comunicado de esa institución.

Mojica: OMSA está preparada para ser la mejor empresa de transporte del país
También están representadas la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y los ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo.

En lo adelante, agregó el comunicado, "esta comisión espera la integración de otras instituciones que de alguna forma brindan un servicio público y tienen competencia en el tema del tránsito nacional".
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.