About Me

header ads

Asaltan carro de Hot Dog en Tamboril, Santiago

Desconocidos armados se presentaron a un carro de Hot Dog, donde a punta de pistola asaltaron a todos los presentes en el lugar, ubicado en el municipio de Tamboril.

Los hombres, quienes viajaban a bordo de un carro obligaron a los empleados del establecimiento conocido como El Samán, a entregarles el dinero que se había hecho en el día. Además cargaron con tres Yaroas, varios celulares y otros artículos que se usan en la preparación de Hot Dogs.

Al ofrecer la información, Joan Medina, propietario del negocio, dijo que los presentes entraron en pánico cuando los asaltantes se presentaron entregándoles todas las pertenencias.

Se quejĂł de la debilidad con que las autoridades policiales actĂşan en esa zona, donde dijo diariamente ocurren robos y asaltos que ocurren en perjuicio de comerciantes, residencias y la poblaciĂłn en general.

Este miércoles desconocido se presentaron a un establecimiento propiedad del comerciante Sergio Santana, donde cargaron con una cantidad indeterminada de efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios