About Me

header ads

Artista urbano Nfasis denuncia estafa millonaria JC Restituyo

Santo Domingo.- El exponente de música urbana Joel García, mejor conocido como Nfasis “el hombre de las 1000 virtudes”, denunció en la tarde de este jueves, una supuesta estafa millonaria por parte de su socio Juan Carlos Restituyo.

Juan Carlos Restituyo es el director de videos musicales del canal de YouTube del sello independiente de música tropical Planet Records.

Según el exponente de música urbana, la estafa se debe a que desde el año 2015 la cantidad de ingresos que genera el canal de su cuenta de YouTube, es mayor a las cifras reportadas por dicho sello.

José Martínez Hoepelman, abogado del exponente de música urbana explicó por qué su defendido debe ser resarcido por el supuesto Fraude.

Por otro lado, el joven Juan Carlos Restituyo, quien figura en sus redes sociales como Productor musical y donde también expone imágenes exhibiendo vehículos de marcas lujosas se defendió ante dichas acusaciones. Luis Antonio Piña, abogado de restituyo también defendió la honradez del mismo.

Sera este viernes 5 de enero las 6 de la tarde cuando en la fiscalía de la Provincia Santo Domingo se le dará continuidad a este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios