About Me

header ads

Apresan joven con 78 mil pesos falsos, tenía 39 papeletas de 2000


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de 29 años de edad fue apresado en el Municipio de San Juan de la Maguana al cual le fueron ocupadas 39 papeletas falsas de 2000 pesos cada una, las cuales supuestamente se las regaló una persona a la cual no conoce.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó a Este diario, a través de una nota de prensa, que siendo las 8 de la noche de ayer viernes 26 de enero, fue enviado a esa Dirección Adjunta de Investigación, mediante oficio de esa misma fecha del encargado de la Dirección de la DNCD, de esa ciudad, el Dominico-Haitiano, Eusebio Joseph Lemo (Anderson), de 29 años de edad, residente en la calle principal, casa s/n sección los Montones del Municipio Juan de Herrera de la provincia San Juan.

El Dominico-Haitiano, Eusebio Joseph Lemo (Anderson), fue apresado por el hecho de ser apresado en flagrante delito ocupándole en el bolcillo trasero derecho de su pantalón tipo bermuda, una funda plástica color blanco conteniendo en su interior la cantidad de 39 papeletas de 2,000 pesos falsas, sin numeración, un Celular marca LG, color negro, con la pantalla rota, y otro marca Ipro color negro.

Las 39 papeletas de 2 mil pesos falsos equivalen a 78 mil pesos dominicanos.

También a Lemo se le ocupó una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color Azul con negro, sin placa, chasis No.LC6PAGA1990813700, sin ningún tipo de documento.

Eusebio Joseph Lemo (Anderson), fue apresado cuando se desplazaba en dicha motocicleta por la calle ubicada detrás de la Clínica los Americanos del sector Córbano Norte de San Juan de la Maguana. En cuanto a la motocicleta fue depurada en el centro de Cómputo de Plan Piloto de la Policía Nacional y no figura con denuncia.

Eusebio Joseph Lemo (Anderson), al ser cuestionado manifestó que dicha papeletas se la regaló una persona la cual no sabe el nombra. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según informó la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios