Header Ads

Apresan a albañil acusado de robar a empleador que supuestamente lo torturó

La Policía Nacional sometió a la justicia en San Francisco de Macorís a un albañil acusado de robar una pistola y dinero en la residencia de un comerciante en la que realizaba trabajos de reparación.

El sometido es José Luis Ortiz Duarte, de 46 años, residente en el sector Santa Luisa, quien fue entregado a la Policía por el comerciante Teodoro Fernández Bonilla (a) Bartolo, de 48; y por el obrero Ismael Cabrera Santos, de 27, a quien el detenido acusa de raptarlo y golpearlo para que confesara.

Fernández Bonilla acusa al detenido de haberle robado una pistola calibre nueve milímetros y 16,500 pesos en efectivo y 15 dólares, de su vivienda en la calle Duarte en el sector Santa Luisa.

El detenido admitió haber cometido el robo y condujo a las autoridades a una finca donde tenía el arma y el dinero guardados en una funda plástica negra.

El albañil informó a las autoridades que el comerciante y el obrero que lo acompañaba lo raptaron y lo trasladaron en una jeepeta a un río en la comunidad de la Guázuma, donde lo golpearon y lo torturaron para que confesara haber cometido el robo.

Mostró una herida saturada en la oreja derecha la cual, aseguró, le causaron los acusadores, por lo que el caso fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.