About Me

header ads

Apresa joven y persigue otros dos que hirieron de bala a un ciudadano a quien despojaron de dinero en efectivo

Santiago.- La PolicĂ­a Nacional apresĂł a un joven y persigue a otros dos que hirieron de bala a un ciudadano a quien despojaron de dinero en efectivo, en un hecho que ocurriĂł ayer en el sector Cerro de PapatĂ­n, Bella Vista de esta ciudad de Santiago.

El detenido es Carlos Manuel Reyes Martínez, de 19 años, mientras que la institución activa la localización de otros dos individuos identificados como Cristian Paulino García, de 27 años y Ronald Collado Ventura de 18.

Los tres en mención son acusados de herir de bala en el pie izquierdo a Orlando Batista, alias (Papo), de 45 años, quien se desempeña como prestamista, el cual fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Papo se encontraba en horas de la mañana de ayer lunes en la calle Principal, peatón Uno, del citado sector y fue interceptado por los tres jóvenes quienes además de herirlo de bala lo despojaron de 85 mil pesos en efectivo.

Cristian Paulino GarcĂ­a figura con dos registros, uno por estafa en fecha 25-06-2010, y otro registro por ser deportado de los Estados Unidos en fecha 23-6- 2016.

En cuanto al detenido será puesto bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios