Ultimas Noticias

Amordazan guardián de un dealer en Castillo y cargan con tres vehículos

Amordazan guardián de un dealer en Castillo y cargan con tres vehículos

Desconocidos penetraron a un dealer del municipio de Castillo en la provincia Duarte, donde sustrajeron dos carros, un camión y una escopeta la madrugada de este sábado.

Para perpetrar el robo en el dealer  Edwin Auto Import,  los pillos amordazaron al guardián para poder sacar los vehículos del lugar.

 Edwin Mercedes Cruz, propietario del establecimiento  explicó que la madrugada del sábado fue alertado por un nacional haitiano de que en su negocio habían robado y dejado el seguridad amarrado. Por lo que inmediatamente se presentó al mismo acompañado de la policía, donde pudieron notar que los desaprensivos cargaron con dos carros marca Hyundai, modelos Y20, año 2013-2014, el primero es de color gris plata y el segundo gris ratón. Asimismo cargaron con un camión Kia Bongo 2010.

Mercedes Cruz señaló que al cuestionar el vigilante, el mismo narró que al lugar penetraron cinco hombres armados. Los mismos accedieron por la parte trasera del establecimiento, donde levantaron la malla ciclónica. En ese mismo orden apunta que el hombre se encontraba orinando al momento de ser sorprendido por los presuntos ladrones.

Por su parte el Coronel Dotel, jefe del departamento de investigaciones criminales de la policía en el Comando Regional Noreste de San Francisco de Macorís, se presentó al lugar en compañía de miembros de la policía científica e iniciaron las investigaciones. Éste expuso que para fines de investigación el guardián fue trasladado al comando.

En el lugar del hecho fue encontrado un pico, con el cual se presume rompieron la cerradura de la puerta principal para salir del dealer. Asimismo otros dos vehículos intentaron ser abierto, pero no pudieron lograr su objetivo.