About Me

header ads

Alcaldía de Los Botados entrega juguetes a niños con motivo del día de los Reyes Magos.

Alcaldía de Los Botados entrega juguetes a niños con motivo del día de los Reyes Magos.
Niños de escasos recursos residentes en el Distrito Municipal de Los Botados de Yamasá, provincia Monte Plata, recibieron del alcalde Ramón Santos, múltiples  juguetes con motivos del Día de los Reyes Magos.

Esta acción se llevó a cabo en una actividad infantil celebrada por el ayuntamiento de este Distrito y APROGLOBO, que es una asociación sin fines de lucro, en el centro de esta ciudad en el local del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y en la comunidad de Batey Yagua.

Durante el donativo los niños pertenecientes a diferentes organizaciones comunitarias se les entregaron  muñecas, carros, juegos de cocina, bolas de baloncesto y juegos creativos y educativos,  entre otros.

También disfrutaron de un show infantil con un payaso y música adecuada alusiva a la época mencionada.

El síndico envió un mensaje especial para los niños y dijo “Que éstos deben ser responsables en sus deberes, obedecer siempre a sus padres y cumplir con sus responsabilidades escolares”.

Asimismo Luis Manuel Hernandez Chalas de APROGLOBO participo con su apoyo. A la actividad asistieron la Vice alcaldesa, los Regidores, el tesorero y dirigentes de organizaciones comunitarias, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios