About Me

header ads

Alcaldía del Distrito Nacional da plazo de 30 días a Agencia Bella para devolver acera de la Kennedy

Con la intensión de construir la demandada acera frente a la Agencia Bella, la Alcaldía del Distrito Nacional improvisó este martes un paso peatonal en el área y emplazó a la empresa para que se integre a los acuerdos  con miras a la construcción del espacio público.
En el acto de colocación de una línea de aproximadamente 60 metros de muros New Jersey, el alcalde David Collado otorgó un plazo de 30 días a la empresa para llegar a un acuerdo con respecto a  la construcción de la acera que fue eliminada con la ampliación de la avenida John F. Kennedy.
“Nosotros estamos en la disposición de llegar mediante el diálogo a  un entendimiento o  cualquier tipo de solución;  lo que no podemos seguir permitiendo es que cientos de personas se lancen a las calles diariamente a arriesgar su vida cuando van a sus trabajos” sostuvo el funcionario municipal.
Collado afirmó que el procedimiento del cabildo con este caso ha ido de acuerdo a la ley, porque la intención de la Alcaldía, según dijo,  nunca ha sido violentar la propiedad privada.
Aseguró  que la medida del Ayuntamiento obedece al  interés de brindar seguridad a los peatones que transita por la vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios