About Me

header ads

Acusado de asesinar dos agentes linces en SFM permanece prófugo


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A más de cinco meses del asesinato de una agente lince, y posteriormente, a casi dos meses de la muerte a tiros de un compañero suyo, el supuesto homicida de ambos permanece prófugo, burlando el sistema de seguridad de las autoridades.

Se trata de Melvin Concepción Brito, de 24 años de edad, quien está siendo señalado por el cuerpo del orden, como el responsable del asesinato de dos agentes de la uniformada, ambos pertenecientes a la unidad táctica linces.

Concepción Brito habría es acusado de la muerte de Joel Antonio Pérez Liriano, de 28 años de edad, y Jose Ariel Tirado Pérez, de 25.

El primero de sus víctimas, Pérez Liriano fue ultimado cuando la víctima llegaba a su vivienda en el sector Los Espinolas de esta localidad, la madrugada del domingo 30 de julio del pasado año, en un aparente asalto. De su lado, Tirado Pérez murió al recibir varios impactos de bala en el interior de una vivienda en medio de una labor de inteligencia en el sector Los Jardines 2da etapa, en busca de apresar al homicida, ocurrido la noche del lunes 27 de noviembre.

Además, el presunto antisocial es buscado por una supuesta violación a una menor de edad.

En diversas ocasiones, la uniformada ha realizado allanamientos en diversas viviendas de la zona Este de San Francisco de Macorís, donde obtienen informaciones que podría estar recluido el supuesto malhechor, sin embargo no hacen contacto con él.

Asimismo, en reiteradas ocasiones, el cuerpo del orden ha hecho llamados de entrega por diversos medios y éste rechaza el mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios