About Me

header ads

Abogado denuncia robo de murales de bronce del Congreso y la Suprema Corte de Justicia


SANTO DOMINGO. El abogado José Hoepelman denunció el supuesto robo de los murales de bronce de las fachadas del Congreso de la República Dominicana y de la Suprema Corte de Justicia.

Hoepleman hizo la denuncia la noche del viernes en el noticiario Telenoticias y aseguró que en sustitución de ambos murales se han colocado réplicas de fibra de vidrio.

“Es increĂ­ble ver la complicidad por silencio de aquellos que están llamados a proteger el patrimonio del Estado. Los murales de bronce de la fachada del Congreso Nacional fueron sustituidos por burdas copias en fibra de vidrio, en las narices de todos los representantes del pueblo. Esos murales son de la autorĂ­a de Domingo Liz y fueron llevados moldeados allĂ­ por el escultor Antonio Toribio”, dijo Hoepelman.

“De la misma forma fueron removidos los murales de Vela Zannetti que reposaban en la Suprema Corte de Justicia vieja”, añadiĂł.

Hoepelman sugiriĂł que para iniciar la investigaciĂłn del robo es necesario comenzar por los ingenieros contratistas que han realizado trabajos allĂ­.

http://feeds.feedburner.com/NoticiasDelCibao

Publicar un comentario

0 Comentarios